26 de septiembre de 2009

CONTRAMUSLOS DE POLLO A LA CERVEZA



Freír los contramuslos (salpimentados), hasta que estén dorados

los reservamos
en el mismo aceite se pocha la cebolla y los ajos
una vez dorada incorporamos el pollo

una pastilla de avecrem desmenuzada
y la cerveza
una vez reducida la cerveza, tapamos la cazuela y cocer unos 25-30 minutos.
yo lo serví con arroz blanco y un huevo frito.... riquísimo.

INGREDIENTES
Contramuslos de pollo
4 dientes de ajo
1 cebolla ( yo le puse 3 de pequeñas)
1 botella de cerveza
1 pastilla de caldo de pollo
Aceite
Sal y pimienta
PREPARACIÓN
Tal cual el paso a paso.
Yo he variado algo de la receta original.

10 comentarios:

Marijose dijo...

hola guapa,que alegria de verte por aqui,te hechado de menos.
yo hago el pollo asi,pero en vez de cerveza con vino,pero tambien lo he hecho alguna vez con cerveza y esta riquisimo,doy fe de que esta rico,rico y el tuyo se sale.
un besito...

Susita dijo...

Hola mi niña, a ver si entro mas amenudo porque os tengo un poco abandonaditas, bueno, esta vez estuvimos todos en casa con un catarro tremendo, no se libró ni el "tato" jeje, pero ya pasó.
Tengo que entrar en tu blog con tiempo y repasar todas las recetas que seguro se me han escapado y ponerlas en practica jeje me gustan mucho.
Por cierto, mandame si tienes tu correo electronico.
Besitos

Mónica Rodríguez dijo...

Hola Susita, como siempre con recetas ricas y fáciles de hacer, me encanta tu blog tienes muchas recetas con mucho sazón.
Pasa por mi blog a recoger un premio el cual eres libre de aceptar.
Recibe un abrazo.

anicaensucocina dijo...

Q buena pinta y q rico tenia q oler!!!!!
Me apunto tu recetilla, te invito a pasarte por mi blog a verla pq en cuanto la cocine, colgare el resultado!! Un besote

Foodfit_photo dijo...

Hola!! he visto tu blog y me ha encantado, asi que me he hecho seguidora y con tu permiso vendré a verte a menudo.
Un beso enorme!

pili dijo...

Una bonita combinación tendré que probarla, porque debe de estar buenísimo.

Saludossss

Susana dijo...

Hola susita, hace un tiempo descubri tu bloc,me a encantado son recetas sencilla y muy ricas ,doy fe de ello.Pero haber si te anima y nos sigue deleitando con tus ricas recetas.Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Puaj.

vane dijo...

Hace días hice esta receta, y quedo para chuparse los dedos.

En mi blog te espera un premio, http://bonprofitmallorca.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio.html

Saludos

Vivi Taboada dijo...

que rico! y con esa salsita un plato de lujo! me gusta tu blog y me quedo por aqui, besitos